Proyección Social

Proyecto de Responsabilidad Social “Dona Tu Mochila”:

Desde nuestros inicios estamos comprometidos en la elaboración de iniciativas solidarias, expresando nuestra preocupación y total solidaridad con los ciudadanos más afectados por la pobreza.

Nuestra Campaña Solidaria “Dona tu mochila” invitamos desde el inicio de curso a los alumnos de nuestro colegio a participar con la entrega de las mochilas, cartucheras y loncheras que ya no usan pero que, por su buen estado, aún pueden utilizar otros niños de nuestra región.

Hemos lanzado una campaña en la que extendemos este compromiso a las familias ya que conocemos muy de cerca el nivel de consumo que tenemos en la actualidad y queremos pornerle freno y aplicar siempre que sea posible la regla de las 3R, Reutiliza, Recicla y Reduce. Con el inicio del nuevo año escolar, muchos de nuestros alumnos renuevan sus útiles escolares (mochilas, loncheras, cartucheras, zapatos…) aún cuando las anteriores están en buenas condiciones. Siendo conscientes también de la escasez de recursos con los que se enfrentan muchas famillias de nuestro entorno que a penas pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso escolar.

Allegiant is a business WordPress theme geared towards online businesses and agencies.

This theme is focused towards providing a complete showcase of your portfolio, sporting a full-page design that will surely wow your visitors.

Flickr Images
Recent Posts