COLEGIO MONTESSORI PIURA

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

El proceso de aprendizaje en el Montessori está compuesto por una serie de actividades con el fin de encaminar el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Nuestro colegio, sin embargo, reconoce que cada alumno representa un reto distinto; y por lo tanto requiere de un asesoramiento adecuado, que tome en cuenta sus diferentes intereses, capacidades y motivaciones.

Tomando en cuenta la diversidad de nuestro cuerpo estudiantil, hemos elaborado e implementado nuestro Plan de Estudios Dirigido (PED); un programa académico flexible y personalizado, que busca desarrollar las inteligencias múltiples de todos nuestros alumnos en base a planes de trabajo individuales y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.

Gracias a una asesoría psicopedagógica permanente y a un constante monitoreo y evaluación de su progreso, el Montessori está en capacidad de orientar, tanto a los padres de familia como a los estudiantes, para que estos últimos puedan alcanzar satisfactoriamente sus metas académicas y personales.