COLEGIO MONTESSORI PIURA

RUMBO A LA ACREDITACIÓN

Estimados padres de familia:

Reciban nuestro cordial saludo. Tenemos el agrado de informarles que nuestro colegio, una vez más a la vanguardia de las instituciones educativas de la región, ha tomado la decisión de implementar un sistema de gestión de la calidad con miras a obtener la acreditación de la calidad educativa (Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa N° 28740).

Hemos culminado la etapa previa de este proceso, estamos inscritos en la página web del Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA y hemos iniciado ya la etapa de la autoevaluación institucional en donde reflexionaremos sobre como nuestra gestión educativa se concentra en lograr que todos nuestros estudiantes alcancen la formación integral esperada. Durante este proceso es necesario contar con el interés, voluntad y compromiso de toda la comunidad educativa, esto significa que la dirección, docentes, estudiantes, padres de familia y demás miembros nos involucremos y generemos buena disposición frente a los beneficios que obtendremos con la autoevaluación.

Contamos con un Comité de Autoevaluación integrado por representantes de los diversos agentes de la comunidad educativa, este comité está dispuesto a escuchar sus sugerencias e inquietudes respecto al proceso de acreditación.

Esperamos contar con su valiosa participación y apoyo,

Atentamente,

Cecilia Trelles de Aragón