Actividades Extra- curriculares

Las actividades extracurriculares tienen el propósito de encaminar los diversos intereses de nuestros alumnos; ofreciéndoles las oportunidades necesarias para explorar su creatividad y desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

Actividades Extra-curriculares






Queremos que nuestros alumnos sean individuos activos y motivados, que posean múltiples pasiones y que están dispuestos a continuar con su aprendizaje más allá del horario normal de clases. Intentamos así hacer disponibles diferentes opciones para que nuestros alumnos puedan seguir practicando aquello que más les recrea o más les dificulta. Para ello hemos puesto en marcha un programa de actividades extra-curriculares muy completo, basado en los deportes, el arte y la complementación académica, que esperamos pueda ser útil como una herramienta educativa en todos los niveles académicos.

Taller de Violín, con el propósito, no solo que los alumnos aprendan a tocar un instrumento y presentarse en recitales, sino que persigue un objetivo más amplio, que es el desarrollo del alumno como personas íntegras a través de la enseñanza de la música.

Talleres deportivos,en las disciplinas de: fútbol, básquet, atletismo y voleibol (masculino y femenino) para fomentar la competitividad sana y promover el desarrollo de habilidades físicas y sociales, como el compañerismo y trabajo en equipo.

Clases de Nivelación,Sin costo alguno. Dirigidas a los alumnos que necesiten reforzar las áreas de Matemáticas, Ciencias y Comunicación. La asistencia es obligatoria y se les comunicará vía agenda.