COLEGIO MONTESSORI PIURA

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

UNIVERSIDAD DE PIURA

Ingreso directo por Certificación UDEP.

Como un reconocimiento por el buen desempeño académico de nuestros estudiantes que cursan estudios en dicha Universidad y por los resultados obtenidos en las Pruebas de Aptitud Escolar (PAE). Concede ingreso directo a la facultad de su elección, a los alumnos de Quinto de Secundaria que hayan obtenido un promedio general de 14.00 o más, en los tres últimos años (3°, 4° y primera mitad de 5°).

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Admisión por Colegio Preferente.

Nuestros egresados han alcanzado el mejor rendimiento tanto en los procesos de admisión como en los estudios de pregrado en la PUCP.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA – USIL

Ingreso por Sistema de Progresión Universitaria – SPU

Nuestro Colegio ha sido seleccionado por el Comité de Admisión USIL.

Ofrece el ingreso directo a la Universidad aprobando el 60% del examen. No tiene costo de inscripción. Dicha prueba se rinde en la I.E.

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR URREGO – UPAO

Ingreso por Examen de Admisión sin costo de inscripción.

Aplicado a todos los estudiantes Promocionales en las instalaciones de nuestra IE.